Empresa

Con más de 30 años de experiencia en el rubro metalúrgico, nos posicionamos como una empresa líder en la producción de accesorios para vehículos nacionales e importados.

Nuestros esfuerzos están orientados a fabricar productos que satisfagan de manera integral las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Fabricamos una amplia gama de accesorios para vehículos y camionetas que incluyen tres tipos de terminaciones diferentes, en acero inoxidable, cromados y pintados epoxi.

Con la premisa de mejorar constantemente los procesos de producción, contamos con certificaciones de calidad para la producción y comercialización de accesorios para utilitarios, 4×4 y de uso particular.

Nuestra planta de 3000 m2 cubiertos cuenta con la última tecnología en máquinas de CNC y Robótica, lo cual nos lleva a una constante mejoría en la calidad y cantidad de productos fabricados.

Nuestro trato personalizado, sumado a la última tecnología, nos acerca día a día a nuestro objetivo: la satisfacción absoluta de nuestros clientes.

previous arrow
next arrow
Slider

Calle Pública s/nombre Lote 138 (Av. Circunvalación Sur entre Camino San Carlos y San Antonio, por colectora externa, entrando por Egran) B° Villa Eucarística